Focus: Oculares

Oculares Bollé Safety

Ocular incoloro: tecnología aprobada para un porte permanente y certificada con calidad óptica perfecta con tratamientos antivaho y antirrayaduras. Filtra el 99,9% de los UVA/UVB. Disponible en acetato (filtra el 99,9% de los UVA/UVB, el 10% de los IR), transmite un 92% de la luz visible.

Ocular amarillo de confort: tecnología aprobada para uso permanente y certificada con calidad óptica perfecta, está concebido para ser utilizado en caso de baja luminosidad, mejorando los contrastes. Con un tratamiento antivaho y antirrayaduras. Filtra el 99,9% de los UVA/UVB.

Ocular ahumado: tecnología aprobada para un para un uso permanente y certificada con calidad óptica perfecta, está concebido y utilizado para aportar una protección máxima contra los rayos UVA/UVB y los rayos solares. Filtro 99,9% de UVA/UVB.

Ocular espejado azul: filtra el 99,9% de los UVA/UVB, el 90% del visible y el 47% de los IR. Ocular espejado rojo: filtra el 99,9% de los UVA/UVB, el 87% del visible y el 60% de los IR.

Stanag 2920

Puesto que lo importante es ofrecerle la máxima protección, Bollé Tactical es la única empresa a nivel mundial que le ofrece una gama completa de gafas de patillas y gafas panorámicas certificadas a la Resistencia Balística STANAG 2920.
Cada ocular y cada pantalla son sometidos a impactos de un cilindro de acero, equivalente a un calibre 22'', que puede llegar hasta más de 275 m/s, unos 990 Km/h

Puede encontrar la resistencia balística de cada uno de nuestros modelos en sus fichas técnicas.

Tecnología Láser orgánico

Para la protección láser, Bollé le ofrece filtros de policarbonato orgánico con varias propiedades:

  • Seguridad: Casi irrompibles, son 20 veces más resistentes al choque y al impacto que el cristal mineral templado del mismo grosor. Sus pigmentos y absorbentes están completamente unidos al material. Debido a esto,comparando con los filtros minerales de capa fina, su rendimiento no se ve reducido ante las ralladuras en el ocular.
  • Advertencia: En caso de colapso, estos nuevos filtros van a emitir un claro y audible ruido, avisando al usuario del peligro, mientras que un filtro mineral normalmente se rompe y la radiación láser atraviesa el ocular dañando el ojo.
  • Confort: Diseñado para darle al usuario los más altos niveles de estilo, confort y ajuste

 

 

Top page